Miss Rosi, Gustavo Iwasaki y Los Hermanos Paz juntos en el VI Festival de Música Para Niños

Este domingo 23 de Octubre regresa el clásico Festival de Música para Niños. En el que Miss Rosi, el profesor Gustavo Iwasaki y Los Hermanos Paz, artistas que dedican su vida a la formación músical para niños, unen sus habilidades para presentarnos un show que integra de manera divertida y lúdica la música con tiernas historias, cuentos con canciones y juegos rítmicos que harán a los participantes cantar, aplaudir, mover su cuerpo y familiarizarse con distintos estilos de música, ritmos e instrumentos musicales. De esta forma los niños estimularán su capacidad de discriminación auditiva, su memoria y su motricidad.

Todos los asistentes pueden llevar instrumentos rítmicos para acompañar a los músicos.


Este lindo evento se dará en dos horarios disponibles a elegir:

  • En la mañana 11:00 am

  • En la tarde 4:00 pm

Lugar: Teatro de la Amistad Peruano China

Av. La Peruanidad s/n, Jesús María 15072 (Cruce con Jr. Los Mogaburos)


Duración del evento: 60 minutos.

Al final de la función, los asistentes podrán autografiar los libros y material educativo de los artistas y se podrán tomar fotos con Chimoc.


Los costos de las entradas son los siguientes:

Golden: S/ 85.-

Vip: S/ 75.-

General: S/ 60.-

Popular: S/ 40.-


Información y venta de entradas, previa coordinación a través del siguiente correo:

angela@chimoc.com

Cel: 948 332 745


Términos y Condiciones:

Las ubicaciones de las entradas se adquieren previa coordinación con la ejecutiva de ventas.

Las entradas son personalizadas y se envían previa coordinación de manera virtual.

El día del evento, los asistentes deben llevar un documento de identificación para evitar suplantaciones.

Las entradas tienen fecha y hora específica, solo son válidas para la función que en dichas entradas se indica. Una vez que se adquiere, no hay lugar a cambios ni reembolsos.


Según la normativa de espectáculos:

"Las personas usuarias tendrán derecho a la devolución de la entrada total o parcial del importe abonado por las localidades, en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor.

Una vez anunciada la cancelación por la organización del evento, el consumidor debe dirigirse a la plataforma on-line donde adquirió la entrada y solicitar la devolución del dinero. Aunque la normativa no especifica un plazo para la devolución del dinero, esto suele hacerse en menos de dos semanas. No obstante, es preciso guardar los justificantes de compra de la entrada, así como de la petición de la devolución de la entrada por si fuera necesario hacer una reclamación.

En el caso de cambio de fecha o de local, la organización del evento se reserva el derecho de autorizar o no la devolución de la entrada. Normalmente, cuando esto ocurre las entradas suelen valer para el nuevo evento.

Los consumidores tampoco pueden ejercer el derecho de desistimiento, como ocurre con otros productos. De esta manera no es posible reclamar la devolución del dinero si es la consumidora o consumidor quien no puede asistir al evento, o ha cometido algún error al comprar la entrada".


Al adquirir su entrada, el usuario está aceptando los términos y condiciones que aquí se indica.

  Entradas recientes  
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square