top of page

dom, 29 oct.

|

Teatro de la Amistad Peruano Chino

VIII Festival de música para niños: Ser criollo es mostro

¡Ven con tu disfraz! ¡nos divertiremos, de cajón!

VIII Festival de música para niños: Ser criollo es mostro
VIII Festival de música para niños: Ser criollo es mostro

Horario y ubicación

29 oct. 2023, 11:00 – 16:00

Teatro de la Amistad Peruano Chino, Av. de la Peruanidad s/n, Jesús María 15072, Perú

Acerca del evento

VIII FESTIVAL DE MÚSICA PARA NIÑOS

Este domingo 29 de octubre Miss Rosi, el profesor Gustavo Iwasaki, el profesor Johnny Pérez y Los Hermanos Paz estarán nuevamente juntos en su ya clásico Festival de Música para Niños y en esta octava entrega presentarán: ¡SER CRIOLLO ES MOSTRO!

Estos talentosos músicos que dedican su vida a la formación musical de los niños unen sus habilidades para presentar de manera lúdica los instrumentos peruanos, los pregones y los alegres ritmos criollos a través de canciones, historias y juegos rítmicos. Este show combina la música criolla del Perú con la fantasía y los disfraces. El público asistente podrá cantar, aplaudir, mover su cuerpo y familiarizarse con los diversos ritmos peruanos, gozará de un cuento a cargo de los Hermanos Paz: “Don ratón y la fiesta de los sustos” y se presentarán Chimoc y Don Ratón en persona para bailar con los asistentes. 

Grandes y chicos, además de divertirse  estimularán su capacidad de discriminación auditiva, su memoria y su motricidad fina y gruesa.

Si desean, vengan disfrazados, pues este evento será una fiesta que se disfruta desde el hall, en el que habrá música en vivo.

Al final de la función, estarán a la venta los artículos musicales de la Miss Rosi, el profesor Gustavo, el método para aprender a tocar la flauta del profesor Johnny Pérez y los libros y peluches de Los Hermanos Paz. 

Por supuesto, nos acompañarán Chimoc y Don Ratón para que sus lectorcitos puedan tomarse fotos.

Este evento se realizará en doble horario:

  • En la mañana 11:00 am 
  • En la tarde 4:00 pm

Lugar: 

Teatro de la Amistad Peruano-China

Av. La Peruanidad s/n, Jesús María 15072 (Cruce con Jr. Los Mogaburos)   Duración del evento: 60 minutos aprox.  Asientos numerados.

 Los costos de las entradas son los siguientes: 

  • Premium:   Filas 1, 2, 3, 4   - 85 soles
  • Vip:             Filas 5, 6, 7, 8, 9     - 75 soles
  •  General:     Filas 10, 11, 12, 13, 14  - 60 soles
  •  Popular:     Filas 15, 16  - 40 soles   Niños MENORES de 2 años no pagan (siempre y cuando se sienten en el mismo asiento de sus padres). La consideración es para niños de hasta cumplidos los dos años, una vez que cumplen dos años deben pagar el derecho al espectáculo, no sólo el asiento, (se solicitará DNI).

Para adquirir las entradas contactar con:

Angela Torrico, Coordinadora de Ventas

  • angela@chimoc.com Whatsapp: 948332745 ¡Los esperamos con el cariño de siempre!    Términos y Condiciones: 
  • Las ubicaciones de las entradas se adquieren previa coordinación con la coordinadora de ventas.
  • Las entradas son personalizadas y se envían previa coordinación de manera virtual.
  • El día del evento, los asistentes deben llevar un documento de identificación para evitar suplantaciones. 
  • Las entradas tienen fecha y hora específica, solo son válidas para la función que en dichas entradas se indica. Una vez que se adquiere, no hay lugar a cambios ni reembolsos.   Según la normativa de espectáculos:    "Las personas usuarias tendrán derecho a la devolución de la entrada total o parcial del importe abonado por las localidades, en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor.  Una vez anunciada la cancelación por la organización del evento, el consumidor debe dirigirse a la plataforma on-line donde adquirió la entrada y solicitar la devolución del dinero. Aunque la normativa no especifica un plazo para la devolución del dinero, esto suele hacerse en menos de dos semanas. No obstante, es preciso guardar los justificantes de compra de la entrada, así como de la petición de la devolución de la entrada por si fuera necesario hacer una reclamación.  En el caso de cambio de fecha o de local, la organización del evento se reserva el derecho de autorizar o no la devolución de la entrada. Normalmente, cuando esto ocurre las entradas suelen valer para el nuevo evento.  Los consumidores tampoco pueden ejercer el derecho de desistimiento, como ocurre con otros productos. De esta manera no es posible reclamar la devolución del dinero si es la consumidora o consumidor quien no puede asistir al evento, o ha cometido algún error al comprar la entrada". Al adquirir su entrada, el usuario está aceptando los términos y condiciones que aquí se indica.

Compartir este evento

bottom of page