• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

LOS HERMANOS PAZ S.A.C.

ventas@chimoc.com      Telf: 00511 995 646 582

Los peluches se encuentran en la  tienda Ice Bear, en el segundo nivel del nuevo Hall del Jockey Plaza

Marcas registradas por los hermanos Paz

Website © 2018 por Andrea Paz Medrano.

  Literatura  

Historias con o sin música, en español o en inglés, para pequeñitos o para grandes. Todos nuestros libros tienen algo en común: la diversión.

Divertidas historias 100% ilustradas que atrapan a los lectores de principio a fin y que, además, vienen acompañados de preciosos materiales de audio que contienen narración y música, de modo que las historias pueden ser disfrutadas a través del audio.

Estas historias se pueden leer, mirar, escuchar, bailar y cantar muchas veces.

Tenemos una variedad de cuentos y novelas para lectores de distintos niveles: desde los primeros lectores hasta lectores fluidos.

Los temas son tratados de manera amena y  los personajes encuentran retos que los harán reconocer l importancia de a amistad, la autoestima, el amor, el auto cuidado,  la protección de la naturaleza, entre otros. 

Nuestros libros amplían conocimientos sobre el Perú.

La colección de libros de preguntas y respuestas "Los Peruguntones" contienen curiosos e interesantes datos sobre el Perú, además, cuenta con los ocurrentes comentarios de siete graciosos animalitos que harán de la lectura un placer.

Además, contamos con otras historias que permiten aprender mientras rimamos, como "De la A a la Z, Perú". 

Los hermanos Paz también producimos historias y cuentos por encargo. Diversas empresas e instituciones que se preocupan por la cultura y el entretenimiento nos han encargado libros y canciones que hemos hecho con mucho amor para el disfrute de los niños. Puedes encontrar estos ejemplares en la Biblioteca Nacional del Perú.

Los niños tienen la posibilidad de aprender a leer cuentos en inglés con los Chimoc, Clavito el Puercoespín y los Amigos de la Colina. Especialmente elaborados con la University of Dayton & SM Editors en niveles de dificultad: desde principante a avanzados.