Lo que se aprende con una sonrisa
 se aprende mejor.

 Libros informativos  

Te damos una lista con nuestros divertidos libros de curiosas preguntas y respuestas 

Los Peruguntones Mar Peruano

¿Sabías que el mar guarda grandes tesoros? ¿Por qué encontramos malaguas en la playa? ¿Cuáles fueron los antiguos pescadores del Perú? ¿Por qué las playas son diferentes? Estas son solo algunas de las preguntas que se hacen los Peruguntones, que vuelven para hacer de la curiosidad una vía para saber más sobre el mar del Perú. Disponible en tapa dura, versión ebook y mobipocket.

Los Peruguntones Inca

¿Es verdad que tenían animales de oro de tamaño natural? ¿Cómo viajaban los Incas sin autos, aviones, ni barcos? ¿Qué hacían los niños Incas? ¿quiénes hacen tantas preguntas?... pues, para variar, ¡Los Peruguntones! Prepárate para las respuestas a las preguntas más curiosas y a sus graciosos comentarios. Disponible en tapa dura.

Los peruguntones Selva

La graciosa pandilla de animalitos vuelve para hacer de la curiosidad una vía para saber más sobre el Perú. En este tomo ellos vienen cargados con interesantes preguntas acerca del maravilloso y misterioso mundo de la selva amazónica. Disponible en tapa dura.

Los Peruguntones

Los Perúguntones es el primero de una saga de libros que contienen curiosas preguntas y respuestas acerca del Perú y sus costumbres. Siete graciosos animalitos oriundos de diferentes zonas del Perú acompañan los interesantes textos haciendo jocosos comentarios, haciendo de la lectura una forma divertida de aprender.

El Perú de la A a la Z

Tapa rústica con solapa. Bello libro que contiene ilustraciones y encantadoras rimas con temas elegidos con las maravillas del Perú de la A a la Z. Contiene también una breve explicación de cada tema. Disponiible en versión impresa y en e-book. Ediciones SM

atrás.png
sigue.jpg
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black