top of page

Chimoc en Machu Picchu

La señora Gallina quiere construir una enorme mansión en medio del bosque y para esto decide talar los árboles y cercar la laguna. Los amigos de la Colina preocupados, quieren evitar la destrucción del amado bosque. Entonces, Clavito y sus amigos la invitan a conocer una maravilla arquitectónica incaica que no solo es majestuosa, sino también respetuosa con el medio ambiente… Machu Picchu.

Con esta obra, los niños descubrirán el maravilloso santuario histórico de Machu Picchu de la mano con Chimoc y los amigos de la Colina. Datos del montaje: Basada en el cuento: “Chimoc en Machu Picchu” Escrita por: Andrea y Claudia Paz. Producción: Los Hermanos Paz S.A.C. Dirección artística: Andrea y Claudia Paz Dirección Musical: Cristóbal Paz Obra de teatro musicalizada con banda de rock en vivo. Dirigida a toda la familia.

Fechas: Todos los sábados y domingos del 07 de julio al 26 de agosto de 2012 Lugar: Teatro del Centro Cultural El Olivar de San Isidro Hora: 4:00 p.m. Producción: Los Hermanos Paz S.A.C. Actores en escena: Magali Luque (Clavito, el puercoespín); Jaclyn Ancani (la Cabrita Comilona); Luis Alberto Céspedes (el Travieso Cuy); Claudia Paz (El Conejo Saltarín y Pollito); Andrea Paz (la Señora Gallina); Sergio Gjurinovic (Chimoc) Músicos en escena: Cristóbal Paz (guitarra y voz); Miguel Huidobro (batería); César Gálvez (bajo); Jeremías Urrutia (vientos andinos) Jefes de escena: Marcos Edgardo y Cynthia Morales

  Entradas recientes  
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page