top of page

Feliz Navidad, Chimoc

Clásico Navideño que se repite cada año desde el 2010.

Obra teatral con banda de rock en vivo. Ha recorrido salas del Olivar de San Isidro, el Centro Cultural Ricardo Palma, en Miraflores, El Teatro del Centro de la Amistad Peruano China en Jesús María, El Auditorio Sencico en San Borja y el parque La Pera del Amor en san Isidro.

Argumento: Es diciembre y Chimoc, el perro calato, decide dar una larga y calurosa caminata para visitar a sus queridos amigos de la Colina. Cuando por fin llega, Chimoc espera una gran recepción, pero se da con la sorpresa de que todos sus amigos están ocupadísimos preparándose para la Navidad.“¡Jua!”, ¡pero si ni siquiera sé lo que es la Navidad!” repite Chimoc sin cesar. ¿Será la fiesta de los pinos, de la cena, de las medias, de las papas o de los regalos? "Feliz Navidad, Chimoc" Está basada en el cuento de las hermanas Andrea y Claudia Paz, y contó con la banda de rock en vivo y con la música y las voces originales de los discos.

Fotos de las temporadas recientes.

Basada en el cuento: Feliz Navidad, Chimoc. Escrita por: Andrea y Claudia Paz. Producción: Los Hermanos Paz S.A.C. Dirección Musical: Cristóbal Paz Actuan y cantan: Alonso Cano (Chimoc, el perro calato), Magali Luque (Clavito, el puercoespín), Jaclyn Ancani (la Cabrita Comilona), Luis Alberto Céspedes y Alonso Cano (el Travieso Cuy), Claudia Paz (El Conejo Saltarín y Pollito) y Andrea Paz (la Señora Gallina). Músicos en escena: Cristóbal Paz (guitarra y voz) , Miguel Huidobro (batería), César Gálvez (bajo), Jeremías Urrutia (Vientos). Jefes de escena: Marcos Edgardo Arquinigo, Diego Morante, Estefani Arquinigo.

Imagenes de las primeras temporadas

  Entradas recientes  
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page